Sin-título-1
Sin-título-1

Con más de 80 años de antigüedad, muebles pina, sigue cubriendo con liderazgo las necesidades más exigentes del mercado dentro de su sector, la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario.

Fundada por el maestro artesano ebanista d. Antonio Pina Chorro, ha conseguido mantener altos registros de calidad durante todos estos años, por su rigor profesional y gracias a la continuidad del proyecto que han seguido con ilusión, esfuerzo y dedicación, las dos generaciones consecutivas, aportando el know-how de cada momento a la elaboración y producción de muebles, manteniendo el equilibrio entre tradición e innovación.

Gracias a esta mezcla de grandes características, muebles pina, ha conseguido mantenerse como una de la empresas punteras del sector, especializándose en la fabricación de muebles a medida, manteniendo las connotaciones de tradición de sus raíces, pero aportando las técnicas más avanzadas de producción en cada momento.

Disponiendo de un equipo de diseñadores y arquitectos en constante evolución, muebles pina, se permite el placer de satisfacer las necesidades más exigentes de sus clientes, a la vez que presentar las novedades más vanguardistas del mercado.

Distribuidores de las primeras firmas del mercado, tanto español como italiano, muebles pina, esta, por y para sus clientes, aportando tradición e innovación con altas dosis de calidad técnica en el acabado de sus proyectos, con la única intención de satisfacer y hacer felices a sus clientes.

Nuestra conducta, valores, y la ética mostrada en nuestras actuaciones a través de los años, nos hacen ser un referente único, a la hora de confeccionar y proyectar sus ideas y sueños.

Quedamos altamente agradecidos por sus muchas adhesiones y confianza demostrada, poniéndonos a su total disposición, para cuanto pudieran necesitar de nosotros. Gracias. Muebles Pina.