Espacios en tu vivienda. Salones

Frente a la rapidez, la producción de piezas idénticas y despersonalizadas, la Artesanía se alza como un acto heroico y lleno de valor que sobrevive con valentía en la era de la inmediatez. Apostar por una creación mas cuidadosa y pausada, es apostar también por la creatividad, por el talento, y , por la sabiduría de las manos expertas que realizan la elaboración.

SalonesSalones que reflejan pasión por la comodidad dentro de líneas retro. Piezas que cobran vida. La calidez de la madera, donde cada elemento regresa a su esencia. Atributos que te hacen despertar sentidos y emociones.

Salones

La elegancia más moderna, sin excesos ni frialdad, con pureza y equilibrio.

Colores oscuros, junto con la nobleza del oro, así como la utilización del metal como base de mesa y aparador, dan como resultado un ambiente minimalista y vanguardista para los salones.

Salones

Piezas singulares. Una verdadera pieza musical en tu casa. Un todo para tus salones.

Te encontraras ante una verdadera Sinfonía de color y de diseño. Te permite abrir tus ojos y disfrutar, y, porqué no, imaginar………………………..

Salones

Te presentamos un coctel de exotismo y equilibrio, en una misma gama cromática.

En muebles pina, queremos que te sientas único, que disfrutes de tus emociones a través de la vista, el tacto, y, …………………..”  Lo diferente.”

Salones

He aquí algunas de nuestras propuestas, disfrútalas, y, descubre más, en nuestro show-room, en avenida de Elda 75, Petrer (Alicante), y en la sección de salones de nuestra web.

“te emocionaras”

No Comments

Post A Comment