cocooning

Cocooning y decoración

¿Qué es? ¿cómo es eso ¿por qué? ¿qué relación hay?

Cuanta pregunta para una respuesta tan sencilla.

Ser feliz en casa. Sácale el mayor placer a tu casa.

Considérala tu nido o refugio. No escatimes, al fin y al cabo, es el único lugar que siempre tenemos a nuestro lado.es el centro principal de nuestro descanso y confort.

Y para ello, te vamos a proponer una serie de ideas, para las diferentes estancias de tu hogar, con el fin de que puedas disfrutar de un ambiente, cálido, natural, relajante, sostenible, feliz……

Dormitorio

Un concepto minimalista, dentro de la calidez de la madera, pátinas líneas rectas, colores beige, turquesas, todo ello genera un conjunto de sensaciones y emociones que nos llevan a paraísos soñados, sentimos la playa desde nuestro hogar.

El “cocooning” en su máxima expresión.

 

cocooning

 

Como elemento importante para tu “felicidad”, el colchón, es la pieza fundamental para nuestro descanso.  Nos permite “recargar las pilas”, para el día siguiente, además de, si es de muy buena calidad, tiene efectos terapéuticos positivos

En nuestra salud.

Por ello, te proponemos nuestro modelo fisio-farma, en sus dos modalidades, tumbada firme y suave.

Son dos colchones certificados con la licencia de producto sanitario, otorgado por la agencia española del medicamento.

Materiales exclusivos, de ultima generación, inocuos para el uso humano y sanitario, aportan prevención, alivio, y, mejora en nuestro cuerpo, así como, una saludable posición de la columna y cervicales.

Los podrás probar en nuestro show-room.

 

cooconing

Salón

Lo natural vuelve a tu hogar, mueble moderno con toques de antaño que nos hacen recordar de dónde venimos. Madera maciza con sus vetas, con sus grietas, recordando los antiguos tablones con los que se hacían las traviesas de las vías del tren.

Y todo ello con un toque de modernidad, la laca blanca. De esa forma se genera un ambiente acogedor, cálido y con ganas de compartirlo con amigos, familia,,…..

De nuevo, la máxima “ tu hogar es lo primero….”.

 

 

Y, todo ello, combinado con estos sofás en médula natural, hacemos de nuestro hogar un rincón íntimo, “ cocooning”. Calidez y vanguardia van de la mano.

Plantas naturales, mesa de centro con raíces, conducen tu hogar a un paraíso inexpugnable, en donde no apetece salir de él.

 

cocooning

Entrada

Te volvemos a proponer lo natural. Entra en un jardín, con raíces, arboles con luz, cuadros de madera maciza irregular, vuelve a tu pleno confort interior.

 

cocooning

Baño

Sostenibilidad, sencillez, comodidad, calidez, acogedor, todos los calificativos que definen la estancia. Es como si te envolviera, y, no te dejara salir, de tan a gusto que te encuentras dentro de él.

Otra vuelta al pasado, con el estilo industrial-vintage, piedra para los lavabos, y, elementos en médula que configuran un ambiente único, exclusivo y original.

 

cocooning

 

Saludos,

No Comments

Post A Comment