Asistimos a la Feria de Comercio, Gastronomía, Artesanía y Ocio de L´Alfàs del Pi

El pasado fin de semana, 8, 9 y 10 de septiembre, hemos participado en la 10ª edición de la Feria de Comercio, Gastronomía, Artesanía y Ocio de L´Alfàs del Pi. Un certamen desarrollado en un entorno incomparable y donde causamos sensación por nuestra propuesta para la próxima temporada 2018 en todo lo relacionado con el amueblamiento y decoración de tu terraza o jardín, así como, del interior de tu hogar, con propuestas de lineas vanguardistas y minimalistas.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

El hecho de ser la primera empresa de muebles y decoración que expone en este certamen en sus 10 años de historia supuso un hecho significativo en esta última edición y así lo pudimos comprobar por la gran afluencia de público y la gran aceptación de todas nuestras propuestas.

Verano todo el año.

El privilegiado clima que tenemos en estas latitudes nos permite poder disfrutar de nuestras estancias exteriores muchísimos días al año. Nuestras propuestas van orientadas a crear espacios cómodos y funcionales que nos inviten a vivir momentos de relajación y de ocio al aire libre.

Calidez y diseño para el interior de tu hogar.

Nuestro hogar dice mucho de nosotros mismos y por eso. Vivimos en continuo cambio y a un ritmo en el que todo sucede muy deprisa. Las lineas vanguardistas y minimalistas reflejan perfectamente esta forma de vida funcional y a la vez con un marcado estilo personal. Luces leds, tonos inspirados en la cromoterapia, son características que nos ayudan a crear el ambiente que más nos identifica.

Sin duda alguna, este fin de semana han sido de esos días quedan marcados en el calendario como una experiencia muy positiva en todos los ámbitos. Nuevos amigos, nuevas oportunidades de ayudar a las personas a crear espacios personales y una forma perfecta de hacer llegar a mucha más gente todo lo que somos capaces de hacer por ellos y sus hogares.

No Comments

Post A Comment